Servicios Optometría

La optometría se ocupa de prevenir, detectar y resolver los problemas visuales.

En Federópticos Gavala disponemos de un gabinete optométrico con los últimos avances en aparatología optométrica para poder realizar estudios visuales rigurosos.

Nuestros profesionales, ópticos-optometristas titulados, pueden determinar el alcance de los problemas visuales y proponer la solución que mejor se adapte a las necesidades visuales de la persona.

Llevamos a cabo el diseño, la adaptación y el control de lentes graduadas y de lentes de contacto. «Somos especialistas en progresivos»

Imagen

La Optometría Comportamental parte de la base de que una buena visión no sólo precisa de unos ojos sanos. Depende de un complejo proceso neurológico que es necesario analizar para detectar los posibles problemas que se produzcan en la visión.

Aunque los ojos funcionen correctamente, la visión puede no ser la adecuada debido a problemas en la interpretación de las señales que le llegan al cerebro.

La optometría comportamental, que es una especialidad de la optometría, se ocupa de las disfunciones visuales que ocasionan problemas en el aprendizaje. Esta disciplina obtiene grandes resultados al corregir problemas de lectura, equilibrio, conexión ojo-mano, escritura, memoria visual o anticipación.

En Federópticos Gavala somos especialistas en optometría comportamental y llevamos años mejorando las capacidades visuales de nuestros pacientes.

Imagen

De la misma manera, estamos especializados en Optometría Infantil. El sistema visual del niño evoluciona durante los primeros años de vida, logrando su madurez entre los 6 y los 12 años.  Es fundamental determinar en ese período si existen defectos refractivos o anomalías funcionales (miopía, hipermetropía, astigmatismo, ambliopía, estrabismo).

Tratar cualquier problema visual de manera precoz asegura mejores resultados. Por eso, es muy importante que los niños acudan a revisiones visuales, especialmente si los padres detectan problemas visuales (el niño se frota los ojos, se tropieza de manera habitual o tiene problemas en el desarrollo de la lecto-escritura).

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

Teléfono Whatsapp


Más info